ESPECTÁCULOS

Hermano de Juan de Dios Pantoja asegura que el youtuber "es el papá de la casa"

El hermano de Juan de Dios Pantoja decidió sincerarse y en redes sociales asegurar que el youtuber es el papá de la casa, pues se hizo responsable de ellos

Hermano de Juan de Dios Pantoja hace confesión familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja es un famoso youtuber, cantante y empresario que a sus apenas 25 años ha logrado grandes cosas, entre ellas una responsabilidad que tuvo que asumir desde muy chico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

JD Pantoja tiene en distintas plataformas a su hermano, César Pantoja, mismo que ha ido creciendo poco a poco con la ayuda de los seguidores del esposo de Kimberly Loaiza, así que este se mostró agradecido en redes sociales y por el Día del Padre le dedicó un contundente mensaje.

Feliz día del padre hermano, sabes que eres un papá para nosotros", señaló.

Mientras que al ser Juan un ejemplo para las generaciones que vienen después, a través de su cuenta de Instagram reveló que "ser papá es lo mejor que le ha pasado", pues aseguró estar viviendo la mejor etapa de su vida.

Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera", concluyó. 

Al ver esto, los millones de seguidores inmediatamente aparecieron en la sección de comentarios para una vez más mostrarle admiración, pues a pesar de sus errores tiene acciones que lo hacen mejor persona. 

Fuente: Instagram @juandediospantoja y Twitter @juandedios_p