ESPECTÁCULOS

Horóscopos: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, jueves 24 de junio de 2021

Conoce las predicciones de Mhoni Vidente estimadas para este jueves 24 de junio, en el horóscopo de tu signo zodiacal

Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, jueves 24 de junio. ¡Te encantarán!Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te presenta sus predicciones más acertadas en los horóscopos de hoy de todos los signos zodiacales. ¡Toma nota de tu fortuna en el amordinero y trabajo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Si no quieres sufrir un desengaño, abre bien tus ojos. En cuestiones financieras, se más realista y sensato, no hay que invertir. En tu trabajo te tienen muy bien considerado ¡felicidades!. Estás tenso, procura realizar ejercicios de relajación.

Tauro: Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto, cuidado. Antes de invertir, infórmate bien de todo. Los temas profesionales te motivarán y estarás emocionado. Tu salud cuenta con una buena protección de los astros.

Géminis: Quizás estás cansado para disfrutar del amor, ten calma y no te presiones. Estabilidad es la palabra que define tu situación económica ¡Bien! Te falta tranquilidad para hacer bien tu trabajo, respira y no te presiones.

Cáncer: Día seductor, podrás conquistar a quien desees. En temas de finanzas, no seas tan pesimista, todo mejorará. Demuestra tu valía y aumenta el prestigio antes tus jefes, sé eficiente. Hay que dormir más o tendrás problemas graves.

Leo: Tu empeño por entregarte a los demás te dejará buenas experiencias. Si tienes que realizar alguna operación bancaria, hoy es el día. No te niegues a aprender cosas nuevas en tu trabajo. Haz más cosas en familia, te ayudarán.

Virgo: Tanta vida social te impedirá disfrutar de tu pareja, no seas grosero y dale su lugar. La venta de algunas antigüedades te ayudará con tu gastos. No te comprometas a tareas laborales que no puedes cumplir, mejor da bien y seguro.

Libra: Tu relación de pareja puede sufrir alteraciones, pero no será nada grave. Buen día para hacer una inversión inmobiliaria. Estás bajo una influencia positiva que favorece tu trabajo. Más ejercicio en las piernas, te vendrá bien.

Escorpio: Si quieres que tu relación funcione, aporta nuevas ideas y experiencias. Trata de ahorrar en lugar de gastar sin ver, pronto todo mejorará. Estás en un gran momento laboral, siga así. La expansión mental te ayudará a relajarte.

Sagitario: Los asuntos del corazón serán más que buenos. Prudencia en cuestiones de dinero. Ante un problema laboral trata de tener calma, la situación se resolverá con éxito. Debes dormir más para mantener tu vitalidad.

Capricornio: Tu naturaleza seductora es tu mejor tarjeta de presentación. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Con tu intuición, moverás fichas laborales muy buenas. Apúntese a alguna actividad relajante.

Acuario: Póngase romántico, su pareja lo necesita. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. Lucidez en todos los problemas que el trabajo presentan, golpe de suerte para ti. No descuides tu revisión anual con el dentista.

Piscis: Nuevo idilio con alguien muy joven, atrévete a iniciar una aventura. Por fin te conceden el crédito solicitado, úsalo con sabiduría. Estarás a la  altura de tu nuevo puesto de trabajo. Procura hacer un poco de ejercicio.

Fuente: Staff