ESPECTÁCULOS

¿Trapitos al sol? Mane de la Parra, ex de Maite Perroni, habla de la polémica con Claudia Martín

El actor y cantante Mane de la Parra se manifestó en redes sociales para dar su opinión acerca de la supuesta infidelidad hacia Claudia Martín, en donde relacionan al productor Andrés Tovar con su ex, Maite Perroni

Mane de la Parra sale en defensa de Maite PerroniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días la actriz Maite Perroni ha estado en boca de todos al involucrarse en la supuesta infidelidad del productor Andrés Tovar hacia su aún esposa, la también actriz Claudia Martín

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque aún no se ha confirmado la realidad y Martín ha preferido manejar las cosas con total cautela, es inevitable que personas cercanas a los involucrados se manifiesten con respecto a la situación. 

Quien no pudo quedarse callado y defender a la exRBD fue el cantante Mane de la Parra con quien Perroni sostuvo una fugaz relación sentimental.

Por medio de su perfil de Twitter, de la Parra envió un mensaje al respecto, arremetiendo contra quienes critican a Maite y dando a entender que metería las manos al fuego por la también cantante. 

Maite Perroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas hay en el mundo. ¡Inventen otras cosas!", escribió. 

Mane y Maite, lejos de ser exnovios, forjaron una gran y sólida relación como amigos; así lo demuestran en cada encuentro con la prensa, cuando cada uno habla maravillas del otro. 

Fuente: Instagram @chamonic3