ESPECTÁCULOS

Tras infidelidad de Andrés Tovar, Claudia Martín envía determinante mensaje: "Ahora entiendo"

Ante la polémica que resultó de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar hacia su exesposa, Claudia Martín; la actriz reaparece en redes y envía un sensible mensaje

Claudia Martín envía sensible mensaje a ¿Andrés Tovar?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un impactante episodio Fuego ardiente llegó a su fin y se despidió de la señal de Las Estrellas. Ante esto, la actriz Claudia Martín dirigió un mensaje a toda su audiencia en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras su polémica separación del productor de Sale el solAndrés Tovar, la famosa había tenido muy poca interacción en sus perfiles personales; recientemente apareció para despedirse de la producción de Carlos Moreno a través de una emotiva publicación en Instagram.

Junto a un par de imágenes de las escenas finales del melodrama, Martín agradeció que 'Martina', personaje que ella interpretaba, haya dejado un gran aprendizaje en su vida personal y profesional. 

¡Gracias Martina! A través de ti aprendí tanto… de tu alegría, de tu energía, de tu crecimiento personal… hoy sé porqué llegaste a mi vida y ahora entiendo porqué desde el primer momento @cmlaguillo me confiaste este bello personaje solo puedo estar agradecida contigo y con todo el equipo de @fuegoardienteof mis compañeros actores, mis directores, el equipo de producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peinados, en fin… somos y seguiremos siendo una familia. ¡Los guardo en mi corazón!", escribió. 

La sensible reacción de Claudia Martin se da horas después de haber roto el silencio. mediante un comunicado compartido en la misma red social, sobre la serie de controversias que rodean su ruptura y la supuesta infidelidad de Andrés Tovar con la actriz Maite Perroni

Fuente: Las estrellas