Espectáculos

Mhoni Vidente: Conoce el horóscopo de tu signo zodiacal de este lunes 19 de julio del 2021

Entérate de qué le deparan los astros este lunes 19 de julio del 2021 a tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy con las predicciones de Mhoni Vidente
lunes, 19 de julio de 2021 · 04:30

Ciudad de México.- ¡Llegaron los horóscopos de Mhoni Vidente! Conoce qué le deparan los astros a tu signo zodiacal en el amordinero y salud este lunes 19 de julio del 2021; así podrás iniciar esta semana con la mejor energía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Tauro

Esa obstinación desconcierta a su pareja. Cuidado con el exceso de gastos caprichosos. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Géminis

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Buena visión para los negocios. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Cáncer

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Vidente

Leo

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Hay que aprender a ahorrar. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral. Muy seguro de sí mismo, pues su salud es muy buena.

Virgo

Disfrutará de sus seres queridos. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Puede que necesite un expectorante.

Libra

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Escorpio

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Tu economía fluye perfecto; gran momento para buscar nuevos ingresos Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Se va a encontrar muy saludable.

vidente

Sagitario

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. No abuse de la generosidad de los demás. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

Capricornio

Encuentro fascinante con su pareja. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Podría dolerle la espalda debido a una mala postura.

Acuario

Tanta vida social le impedirá disfrutar de su pareja. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. Recuperará la vitalidad y el optimismo que le faltaban.

Piscis

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. No dude de sus valores y capacidades laborales. Esa caída alterará su ritmo de vida.

Fuente: Staff

Comentarios