ESPECTÁCULOS

Luto en la música: Fallece Joey Jordison, fundador y exbaterista de Slipknot; tenía 46 años

Hace unos momento se reportó el fallecimiento de Joey Jordison, quien fuera fundador y baterista de la banda Slipknot; al músico apenas tenía 46 años

Muere el exbaterista de Slipknot, Joey JordisonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Este martes 27 de julio la familia de Joey Jordison, quien fuera baterista y fundador de la banda Slipknot, anunció su lamentable fallecimiento a la edad de apenas 46 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El nacido en Iowa fundó el grupo en 1995 junto con el percusionista Shawn Crahan y el bajista Paul Gray y formó parte de este hasta 2013, cuando anunció su salida y tan solo explicaron que Jordison y la banda estaban "separando caminos".

Sin embargo, poco después el mismo músico explicó que se trató de un despido: "Todo lo que recibí fue un maldito correo electrónico que decía que estaba fuera de la banda".

Aunque se desconoce la causa de su muerte, un representante de la familia Jordison señaló que el baterista murió pacíficamente mientras dormía.

En 2016 Joey confesó que padecía mielitis transversa y describió que esta enfermedad era "una forma de esclerosis múltiple" que no se la deseaba ni su "peor enemigo", pero no se sabe si esto tuvo qué ver con su repentino fallecimiento.

La muerte de Joey nos deja el corazón vacío y con sentimientos de dolor indescriptibles. Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su amable personalidad, su gigantesco corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música", dijo la familia en un comunicado.

Fuente: Billboard y Lifeboxset