ESPECTÁCULOS

¡Qué atrevido! 'El Burro' Van Rankin exhibe en redes a Luis Miguel como nunca antes

El famoso conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin mostró en sus redes una foto de Luis Miguel, como nunca antes lo habían visto

'El Burro' Van Rankin mostró a Luis Miguel como nunca lo habían vistoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el exconductor del programa ‘Hoy’ de Televisa, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin podría meterse en problemas con Luis Miguel, pues recientemente publicó una foto inédita del famoso cantante que suele ser muy hermético con su vida personal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso conductor del programa de Telehit, ‘El Calabozo’ parece haberse puesto melancólico, por lo que revisando sus antiguas fotografías, se encontró con una donde aparece ‘El Sol’ como nunca se lo hubieran imaginado sus fanáticos.

De acuerdo con Van Rankin se trata de una fotografía tomada en el Estadio Azteca hace al menos 25 años, y en ella aparecen él, así como el intérprete de ‘La Incondicional’, entre muchos éxitos, en shorts, como si se dispusiera a jugar un partido de futbol.

Que gran foto me acabo de encontrar, en el Estadio Azteca con Luis Miguel hace ya 25 años!!", señaló Van Rankin.

Cabe recordar que fue el propio Van Rankin quien contó que luego de su reencuentro amistoso con Luis Miguel, tras 20 años de no hablarse, se volvieron a distanciar porque 'El Sol' le pidió que borrara una foto que su esposa compartió en redes sociales.

Fuente: Staff