ESPECTÁCULOS

Dan razón de Zuleika Garza, prometida de Sammy Pérez; lo habría abandonado en su lecho de muerte

Erick de Paz, representante del fallecido actor Sammy Pérez, reveló las razones por las que su prometida, Zuleika Garza, no lo acompañó en su lecho de muerte

Revelan la razón por la que novia de Sammy Pérez no estuvo con élCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la conmoción tras la lamentable muerte de Sammy Pérez se desató una fuerte polémica en contra de Zuleika Garza, la supuesta novia del actor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que Miguel Vallejo, director de Más noche, cuestionara y se molestara por la ausencia de la prometida del artista durante todo el proceso de duelo. 

Aquí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa", dijo en una entrevista para Multimedios. 

Sin embargo, hora más tarde, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez aclaró en un programa de espectáculos que Zuleika se encuentra aislada debido a que también está luchando contra el Covid-19

Está mal, yo creo que está pasando por momento muy complicado. Los sobrinos están devastados, todos. La verdad es un vacío enorme el que nos deja y pues (tratando) de asimilarlo". 

En ese contexto, de Paz reveló también cómo fueron los últimos momentos de Sammy, pues asegura que "presentó una hemorragia interna lo cual lo agravó demasiado" hasta provocarle un paro cardiaco. 

Fuente: Las Estrellas