ESPECTÁCULOS

Luto en el espectáculo: Fallece querida actriz y periodista; pierde la batalla contra el cáncer

La querida actriz, periodista, presentadora y cantante venezolana, Josemith Bermúdez, perdió la batalla contra el cáncer, la madrugada de este sábado

Muere Josemith Bermúdez, actriz y periodista venezolanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Caracas, Venezuela.- La madrugada de este sábado 31 de julio, se reveló la noticia de que la actriz y conductora venezolana, Josemith Bermúdez había fallecido tras perder la batalla contra el cáncer, en Caracas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho fue revelado por su gran amigo, el periodista Luis Olavarrieta, quien por medio de su perfil de Twitter compartió un mensaje en los primero minutos. 

Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de Julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano", escribió Olavarrieta.

"A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación", agregó.

La artista fue diagnosticada con cáncer de ovario a finales del año 2016, y en mayo del año 2017 decidió hacerlo público a través de una campaña que le permitió recolectar fondos para costear los gastos del tratamiento, debido a la escasez de medicamentos en el país.

Fuente: Infobae