ESPECTÁCULOS

Trágico accidente: Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', sufre percance automovilístico

El cantante de 'corridos tumbados', Natanael Cano, compartió un video en redes sociales en el que revela haber sufrido un percance automovilístico

Natanael Cano sufre percance automovilísticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natanael Cano, creador de los Corridos tumbados, sufrió un accidente y lo reveló a través de un video compartido en sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus historias en su perfil oficial de Instagram, donde hizo público el momento, pues el auto en que viajaba chocó con otros coches.

Fueron dos videos con los que el cantante sonorense dio conocer la noticia, mismos en los que se le ve en perfecto estado de salud, tranquilo y esperando a que se lleven a cabo los protocolos correspondientes.

El segundo fue el intérprete de Porte exuberante quien muestra como quedó su automóvil después del choque. Además escribió en la historia "Papito in good", que puede ser una referencia a que solo fueron daños materiales, aun no se sabe exactamente donde sucedió, pero podría ser en una de las carreteras de Estados Unidos.

Natanael Cano es un artista de 20 años de edad, que se ha convertido poco a poco y gracias a sus fans en una de las promesas de la nueva era de la música regional mexicana.

Recientemente lanzó el disco A mis 20, con el que busca llegar a nuevos oídos, permanecer en el gusto de sus fieles fans y sobre todo que más personas conozcan su estilo de corridos tumbados.

En la reciente producción también hace colaboraciones con otros exponentes de su línea musical, jóvenes que al igual que Natanael están preparados para revolucionar la forma de llevar el género de banda y corrido.

Fuente: El Heraldo y Twitter @videosvirales69