ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Destapan que Marlene Favela "odia" a Livia Brito por bajarle ¿al novio?

Kaffie destapó el nuevo pleito que hay en Televisa y es que aseguró que Marlene Favela "odia" a Livia Brito por esta fuerte razón

Destapan pleito entre Marlene Favela y Livia Brito en 'La Desalmada'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos Álex Kaffie aseguró que ya hay un nuevo pleito en los pasillos de Televisa pues ventiló que la actriz mexicana Marlene Favela ya no tolera ni un poco a Livia Brito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace meses se especula que hay una guerra de egos entre el elenco femenil del melodrama La Desalmada y portales de espectáculo como Chacaleo señalan que las artistas Livia, Favela, Cecilia Galliano y Marjorie de Sousa recibieron un ultimátum y fueron advertidas con dejarlas sin trabajo en caso de que siguieran causando conflictos.

Aunque muchos creyeron que esto era solo un chisme, este lunes 16 de agosto el llamado 'Villano de los espectáculos' señaló que Marlene no soporta más a la polémica actriz cubana debido a una fuerte razón.

¡Marlene Favela ¡odia a Livia Brito!... me entero que la mexicana alucina a su compañera ¡por haberle bajado a la maquilladora!", escribió Kaffie.

El columnista señaló que Favela estaría sumamente indignada porque Livia movió sus influencias con el productor 'El Güero' Castro para dejarla sin maquillista.

Sí, la Brito movió sus influencias»con el productor del melodrama para conseguir que la ponepolvos dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella! Tal acto ¡tan ruin! ha hecho que Favela odie la cubana. ¡No es para menos!", añadió.

Fuente: El Heraldo de México