ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Tras casi morir, dan inesperada noticia sobre César Bono; tiene Covid-19

Luego de ocho infartos y casi morir, se filtró información sobre la salud del primer actor de Televisa, César Bono; hace unos días dio positivo a Covid-19

El primer actor de Televisa ha sufrido graves complicaciones de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor de Televisa y teatro César Bono ha tenido muy preocupados a sus fans tras confirmar que había dado positivo a Covid-19 ya que en los últimos años no ha gozado de buena salud e incluso ha estado al borde de la muerte por diversas complicaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas durante el pasado 2020 el intérprete de la exitosa serie Vecinos confesó que ya sentía 'cerca' la muerte pues su salud había estado deteriorándose y además se había quedado sin trabajo. Al amexicano le costó mucho trabajo salir adelante puesto a que sufrió depresión y también ocho infartos cerebrales que le dejaron secuelas en su movilidad.

Incluso en las últimas temporadas del programa de comedia Bono estuvo ausente en varios capítulos y cuando acudía a las grabaciones, lo hacía apoyado de una silla de ruedas e incluso usando oxígeno.

Afortunadamente ahora se confirmó que César no estuvo grave por su contagio de coronavirus y recientemente se informó que volverá al trabajo antes de lo esperado. Por fortuna, él sí contaba con esquema de vacunación completo y esto evitó que sufriera terribles complicaciones.

A través de un comunicado se informó que el artista ya logró vencer esta enfermedad y que a la brevedad se reincorporará a la puesta en escena Defendiendo al cavernícola.

 

Por fortuna, estas semanas estuvo totalmente asintomático y ahora está completamente recuperado y listo para retomar su temporada esta misma semana", señalaron.

Cabe resaltar que la hermana del histrión, Monserrat Bono, ya había salido a desmentir que César estuviera grave por el Covid-19 y aclaró ella misma lo estaba cuidando en casa.

Fuente: TVNotas