ESPECTÁCULOS

Hija de famosa actriz de Televisa deja en shock al desatar rumor de romance con otra mujer: FOTOS

La hija de una famosa actriz de Televisa dejó en shock s los internautas al desatar el rumor de que mantiene un romance con otra conocida mujer

Hija de actriz de Televisa tendría relación con otra mujerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nailea Norvind es una de las actrices de Televisa más queridas y conocidas de los últimos tiempos gracias a su indiscutible talento, el cual heredó a su hija Tessa Ia, quien nació fruto de su relación con el director Fernando González Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa joven de 26 años se ha convertido en toda una sensación desde que comenzó su carrera de actriz y cantante, pues tiene un estilo muy particular que la ha logrado destacar en el mar de artistas que existen actualmente.

Hace unos días Tessa desató el romance de que había iniciado una relación amorosa con otra mujer al compartir románticas e impactantes fotografías a su lado. La afortunada sería la también intérprete y productora Marian Ruzzi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también hermana de Camila Sodi publicó una instantánea en donde pareciera estar teniendo una cita con Ruzzi y se dan un beso en la boca pero ambas llevan puesto un cubrebocas.

Por su parte, el día de ayer sábado la productora también aprovechó su perfil para publicar una instantánea en donde aparece con Tessa y escribió "la amo".

Hasta el momento la hija de Nailea no ha confirmado su romance con Ruzzi, sin embargo, ya muchos de sus fans especulan que esta relación sentimental es toda una realidad.

Fuente: TVNotas