ESPECTÁCULOS

"TV Azteca hipócrita": Productor acusado de 'asesino' vuelve al Ajusco y deja helados con confesión

Un famoso productor de TV Azteca que fue señalado por 'TVNotas' por presunto asesinato volvió a la televisora del Ajusco para hablar del caso y dejó helados a los televidentes con esta confesión

Productor de TV Azteca es señalado por supuesto homicidio según 'TVNotas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hernán Albarenque, productor de exitosos proyectos de TV Azteca, reapareció públicamente la mañana de este martes 24 de agosto luego de que la revista TVNotas sacara en su portada que había sido detenido por presunto homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mencionado medio especializado en espectáculos aseguró que en días pasados se encontró el cadáver golpeado y desnudo de un hombre dentro de su departamento y que incluso habrían localizado "bolsas pequeñas con polvo blanco, que al parecer era cocaína".

Durante su intervención en el programa Venga la Alegría, el productor de los realitys MasterChef México Survivor admitió que sí murió un hombre dentro de su casa, pero aseguró que no se trató de un homicidio y que en realidad esta persona tuvo varios ataques de epilepsia; en ese sentido, el famoso descartó que se trate de un crimen pasional y confesó que tenía solo unos días de haber conocido al fallecido.

Murió una persona en mi departamento, es una cosa muy triste... Tuvo un ataque, convulsionó y murió de un paro cardiaco, o lo que determine los médicos, uno no sabe cómo reaccionar en una situación así, llama a la ambulancia y trata de que eso no tenga un final así, uno no está pensando va a pasar algo malo, va a morirse alguien en mi casa, no lo piensas jamás en la vida", contó.

No era mi pareja, era alguien a quien conocía recientemente, de hecho no conocíamos a su familia, así que las cosas se hicieron más engorrosas, porque uno no sabe a quien llamar, encontramos la identificación y se está buscando a la familia", añadió.

Asimismo, Hernán señaló que jamás hubo una pelea como señaló TVNotas pues detallaron que los vecinos del productor "escucharon ruidos y gritos" previo a que la carroza fúnebre llevara a recoger el cuerpo.

Los televidentes de la empresa del Ajusco de inmediato los hicieron pedazos y los acusaron de 'cubrir' a Albarenque, recordando que en el pasado ya ha sido señalado por otros delitos como acoso.

Este hombre es una amenaza andante".

Su lenguaje corporal lo delata".

'Mu mu mu mu murió', claramente está mintiendo".

TV Azteca, empresa hipócrita y corrupta".

Fuente: Venga la Alegría y TVNotas