ESPECTÁCULOS

Hija de Jennifer Lopez vuelve a generar controversia y redes estallan: "Da pena y lástima"

Una vez más, la hija de Jennifer Lopez fue duramente criticada por su forma de vestir y usuarios en redes sociales estallan contra los malos comentarios

Critican nuevamente a la hija de Jennifer LopezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una vez más la hija de Jennifer Lopez genera dura controversia en redes sociales, donde critican su apariencia física. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, en esta ocasión la adolescente fue muy defendida por parte de los fanáticos de su madre, la famosa estrella conocida como 'La Diva del Bronx'. 

Fue por medio del perfil de Instagram del programa Suelta la Sopa donde compartieron una fotografía de Emme tomada de la mano de su madre, la actriz hollywoodense. 

En ella, la hija de Marc Anthony viste una sudadera holgada de rayas en tonos café, con unos pantalones cortos y rasgados, calcetas largas y zapato cerrados.

Parece un niño que la vistan bien como niña adolescente, la madre que la vista bien como a ella si le gusta andar bien arreglada y a la hija la carga toda fea. Que le arregle el cabello de la niña puede empezar por ahí y la vestimenta da pena y lástima", se lee en un comentario.

Tras este tipo de mensajes, algunos internautas estallaron y pidieron al resto un poco de respeto y consideración a la edad de la chica. 

 

"Esta entrando en la adolescente y junto con ello descubriendo su personalidad", "Ella no quiere ser comparada con su mamá y listo ya dejen ese tema", "Que se vista como le de la gana cada quien con su estilo no sufran por los demás", fueron algunas de las réplicas. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv