ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Famoso actor de Televisa se le 'declara' a conductor de 'Hoy' y deja en shock

Un querido y famoso actor de Televisa le hizo una fuerte confesión al conductor de 'Hoy', Lambda García, en vivo y dejó en shock a todos

Actor de Televisa se le declara a conductor de 'Hoy' en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- La mañana de este jueves 26 de agosto uno de los actores más famosos de Televisa dejó sin palabras a los televidentes pues en plena transmisión en vivo del programa Hoy, le hizo una inesperada propuesta al conductor Lambda García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el joven artista de 34 años mantuvo un polémico noviazgo con Polo Morín durante varios meses y este se acabó cuando presuntamente él fue infiel. Tras este fracaso amoroso, Lambda se ha dado varias oportunidades en el amor y actualmente tendría un noviazgo con el actor Diego Oseguera.

Este día el matutino de Las Estrellas se engalanó con la presencia de un invitado muy especial: El mismísimo 'Albertano', personaje que es interpretado por el reconocido artista Ariel Miramontes.

El querido comediante, quien protagoniza la serie Nosotros los guapos de Las Estrellas, participó en la dinámica de Lo veo y no lo creo y quedó boquiabierto y sorprendido al ver que Lambda lo imitaba tan bien.

El conductor de Hoy lució una peluca con el mismo corte de cabello que luce 'Albertano', la típica camisa con estampado dorado y estilo 'buchón' y la cual llevaba desabrochada del pecho.

Al finalizar la divertida dinámica, el actor de 51 años no tuvo más remedio que gritarle su amor a García y sin pena alguna le dijo:

¡Quiero un hijo tuyo!", expresó el pelinegro mientras le aplaudía.

¿Lo quieres de tu gemelo?", le preguntó Galilea Montijo.

Por supuesto, solo se trató de un comentario en tono de broma de parte de 'Albertano' y vaya que le sacó las risas a sus compañeros del matutino.

Fuente: Programa Hoy