ESPECTÁCULOS

Tras cancelar boda, Irina Baeva deja en shock a Instagram al hacer esto ¡sin Gabriel Soto!

La actriz rusa Irina Baeva dejó en shock a sus seguidores de Instagram luego de hacer esto sin Gabriel Soto; hace unos días los artistas anunciaron que su boda estaba suspendida

Irina Baeva sorprende a Instagram con increíble atuendo playeroCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Careyes, Jalisco.- La famosa artista de origen ruso Irina Baeva nuevamente causó revuelo y se apoderó de la atención de las redes sociales debido a que apareció haciendo algo muy especial y no estaba acompañada de su actual novio, Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días ambas estrellas de Televisa se encontraron  con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y anunciaron que su tan esperada boda tendría que ser cancelada. Sin embargo, ambos resaltaron que no era el fin de su relación y que en realidad no podían realizarla en la fecha planeada debido a su apretada agenda de trabajo.

Afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año... cuando terminemos un proyecto y todo, lo haremos con toda la calma del mundo y para disfrutar de verdad ese momento", explicó la también modelo.

Hace unas horas, la futura esposa del galán mexicano mostró que se encontraba disfrutando de unos días en Costa Careyes, Jalisco, y sorprendió a sus fans modelando de lo más radiante y espectacular.

Irina publicó una imagen y un video en el que aparece luciendo un pantalón color naranja, con un diminuto top con estampado amarillo y verde, una bolsa Prada, sandalias blancas y unos lentes negros de sol.

Los fieles admiradores y fans de Baeva quedaron fascinados con su increíble y coqueto atuendo y por ello no han dejado de escribirle elogios, además de que ya le dejaron más de 47 mil Likes. 

Eres muy hermosa".

Estás increíble".

Mi reina".

Qué bella".

Fuente: Instagram @irinabaeva y Agencia México