ESPECTÁCULOS

"Bájale al bótox": Itatí Cantoral deja en shock a Televisa al aparecer como "Barbie humana"

La famosa actriz de Televisa Itatí Cantoral dejó en shock a cientos de internautas al aparecer luciendo como una "Barbie humana", según su opinión

Actriz de Televisa desata críticas por polémica fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa y cantante Itatí Cantoral se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo de lo más espectacular y varios internautas la nombraron como la "Barbie humana" aunque algunos otros la criticaron por exceso de filtros y cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La villana de telenovelas como María la del barrio siempre ha negado cualquier 'arreglito estético' o visita al cirujano, sin embargo, durante el 2020 la revista de espectáculos TVNotas sacó a la luz que su último tratamiento no salió como esperaba.

Un supuesto integrante de la producción de La mexicana y el güero filtró que a Itatí presuntamente le habían inyectado ácido hialurónico en exceso y que por ello aparecía "rara" en sus fotos.

El día de ayer jueves, la exesposa de Eduardo Santamarina publicó una nueva fotografía en su perfil oficial de Instagram que de nueva cuenta desató las críticas y especulaciones sobre sus 'ayudaditas'.

Resulta que la mexicana de 46 años posó totalmente estática mientras deja ver sus torneados brazos y luce un vestido con estampado amarillo y negro, el cabello con ondas y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Decenas de internautas de inmediato se le fueron a la yugular a Itatí pues consideran que está excediendo en sus arreglitos y también en el uso de filtros.

Parece muñeco de cera".

Demasiados filtros".

Muy plástica, que le baje al bótox".

Irreconocible con tanto filtro".

Parece otra y con 30 años menos".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y TVNotas