ESPECTÁCULOS

Eduardo Ávila: El atleta paraolímpico que sería pareja de exintegrante de 'Hoy' y galán de TV Azteca

Se rumora que un conocido exintegrante de 'Hoy' y ahora galán de TV Azteca estaría teniendo un romance con el famoso atleta paralímpico, Eduardo Ávila

Famoso exintegrante de 'Hoy' sería pareja de atleta paralímpicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Ávila logró poner en alto el nombre de México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 al colgarse el bronce en judo -81 kilogramos. Desde hace algún tiempo se especula que el atleta sería pareja de un conocido exintegrante de Hoy quien ahora trabaja para TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años 'Judoman' se ha visto muy cercano al famoso instructor de yoga Alejandro Maldonado, quien actualmente forma parte del equipo de Venga la Alegría pero no hace muchos años formó parte de Televisa en el matutino de Las Estrellas.

Hace unas horas el famoso instructor aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle todo su apoyo a Eduardo, quien participa en los Paralímpicos debido a que es débil visual porque su nervio óptico quedó dañado luego de sufrir un golpe al caer de una bici.

Representar a la humanidad en una disciplina olímpica es ser un fuera de serie, es haberse salido de los parámetros convencionales y rifársela durísimo... Nos enorgullece un chin... que tú nos representes", le escribió Álex a 'Jodoman'.

Desde hace años se ha desatado el rumor de que Ávila y el conductor de Venga la Alegría son pareja, sin embargo, ninguno ha querido confirmar su relación.

Pero hace más de 1 año, el 'Yoga teacher' compartió una instantánea que desató furor y que para muchos, fue su manera de confirmar que tienen un romance; en la imagen se les puede ver de lo más felices jugando con un piano y una guitarra, mientras los acompaña su mascota y una niña:

El rumor es cierto; así nos tocó vivir", escribió Álex y provocó tremendo revuelo.

Fuente: Milenio e Instagram @yogalejandro y @eduardo_avila_judoman