ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez prende fuego a Televisa; se deja ver con espectacular bañador negro

Odalys Ramírez le presumió a sus fans lo mucho que gozó de su fin de semana en la alberca, donde se dejó ver más coqueta que nunca con un increíble bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora mexicana, Odalys Ramírez, aprovechó el fin de semana para tomarse un tiempo de descanso, gozar del sol y echarse un chapuzón en la piscina para mitigar el calor y presumir su bien cuidada figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la presentadora de Televisa no dudó un segundo en compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que se muestra a orillas de la alberca con un coqueto bañador negro de dos piezas y un sombrero de playa.

"Verde, libre, natural, honesta. Domingo sin maquillaje", escribió la famosa en la publicación.

De esta manera, la prometida del actor argentino, Patricio Borghetti, hizo gala de la despampanante y esbelta figura que posee y que ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el gimnasio y sana alimentación.

Las increíbles fotos de Odalys Ramírez no pasaron desapercibidas entre sus más de 1.7 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo espectacular que sigue luciendo tras dar a luz a sus dos hijos, Gia y Rocco Borghetti.

Fuente: Instagram @odalysrp