ESPECTÁCULOS

¿Belinda y Nodal se casaron? Redes sociales 'estallan'; confirmarían supuesta boda secreta

Tras desaparecer y aparecer repentinamente en redes sociales, los rumores una supuesta boda secreta en España entre Christian Nodal y Belinda han crecido de manera exponencial

Nodal y Belinda se habrían casado en secretoCréditos: Grupo Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la reaparición de Christian Nodal en una romántica foto con Belinda en redes sociales, el rumor de que ya celebraron su boda por la vía civil en España, creció inalcanzablemente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pareja causó alboroto hace una semana por su presunta separación, situación que, aseguran algunos, les permitió distraer a la prensa para poder casarse en España, país en donde nació la intérprete de Ángel

Tanto usuarios en redes sociales como reportes periodísticos coinciden en que Belinda y Christian Nodal se casaron por el civil este fin de semana en España, y su boda por la Iglesia podría celebrarse a finales de 2021.

Así lo contó el periodista Marco Antonio Silva, quien sostuvo que los cantantes se casarían el pasado 28 de agosto:

Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda. En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades".

También se mencionó que la exclusiva de la celebración la otorgaron a una publicación y se casaron en España para que no se filtrara información en México.

La boda civil de Belinda y Nodal habría sido una recepción pequeña con la presencia de familiares y amigos. La pareja tardaría en regresar a la Ciudad de México porque presuntamente tendrán el viaje de su luna de miel.

Comentarios en las fotos con las que Nodal reapareció en las redes sociales, también apuntan a que ya se casaron:

Nodal y Belinda ya se casaron, pero no quieren que lo sepas".

Les funcionó, nadie sospechó ni tantito de la boda".

Tranquilos, chicos, ya son esposos".

Yo pienso que lo hicieron para que los medios no sospecharan de la boda", se leía en algunos comentarios.

Fuente: UNO TV