ESPECTÁCULOS

Queda sin trabajo: Tras amputación de pierna, Juan Pablo Medina pierde proyecto y él lo reemplazaría

Luego de sufrir la amputación de su pierna, el actor Juan Pablo Medina perdió un proyecto y ahora se reveló quién sería contratado para reemplazarlo

Juan Pablo Medina perdió proyecto por problemas de salud y amputación de piernaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De manera extraoficial se ha reportado que el actor Juan Pablo Medina quedó fuera de un proyecto que ya estaba grabando con Disney luego de las delicadas complicaciones de salud que sufrió y la amputación de una de sus piernas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace una semana una supuesta persona allegada a 'Chespi' se entrevistó con TVNotas y aseguró que el famoso afortunadamente ya había dejado el hospital donde fue ingresado semanas atrás tras sufrir una trombosis durante el rodaje de la mencionada serie.

Esta informante aseguró que Medina estaba de mejor humor y muy positivo de poder tener su recuperación en casa y rodeado de sus seres amados.

Diversos portales de espectáculos reportan que Disney ya encontró al reemplazo de Juan Pablo para poder continuar con el rodaje de su proyecto, pues por obvias razones él no podrá concluirlo.

El actor catalán Oscar Jaenada, conocido por su participación en Cantinflas Luis Miguel, la serie, sería quien ocupe el lugar de 'Chespi' en la serie, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por la empresa televisiva ni por ninguno de los artistas o sus representantes.

Fuente: El Zócalo