ESPECTÁCULOS

Tras sufrir violencia sexual, actriz de TV Azteca continúa batalla legal contra famoso cineasta

Luego de haber denunciado al director de cine Carlos Marcovich por presunta violencia y acoso sexual, la actriz Alejandra Haydeé continúa su lucha legal

Alejandra Haydeé continúa proceso legal contra Carlos MarcovichCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de un año, el director de cine Carlos Marcovich fue acusado de violencia y acoso sexual por la actriz Alejandra Haydeé

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta la fecha, la famosa continúa en pie de lucha, sin bajar la guardia en el proceso legal, así lo declaró recientemente en una entrevista para el programa Sale el Sol

Sí, está abierto el caso legalmente, ha sido como paulatino, también se cerraron los tribunales por la pandemia, apenas acaban de abrir y ya se fueron de vacaciones, es todo un caso", dijo.

Mencionó que el Marcovich ha tratado de contactarla por distintos medios, pero ella se ha negado pues podría usar pruebas en su contra y hoy, más que nunca, no está en sus planes declinar, pues revela que hubo más chicas que fueron víctimas del director. 

No me interesa conciliar nada con él, desafortunadamente no nada más fui yo...Lo tengo bloqueado, me escribió a nombre de otro teléfono haciéndose pasar por su asistente, tengo las capturas y decidí ya no contestarle", afirmó.

Además, la estrella de telenovelas confiesa haber llegado a sentirse culpable por no declarar lo que le sucedió a tiempo; sin embargo se siente bien de haberlo hecho, tarde o temprano. 

¿Por qué no en su momento dije las cosas?, yo misma me consideraba alguien muy fuerte, dije, que mujer tan bab...", expuso.

Asimismo, confesó que recibió fuertes críticas en redes sociales por el hecho de no expresar su abuso a tiempo, sin embargo, ella se ha mantenido firme, y resalta el hecho de que nadie tiene derecho sobre otra persona: "Aunque una chica vaya encuerada por la vida, a nadie le da derecho de aprovecharse o a que la victimice ningún hombre", concluyó. 

Fuente: TV Notas