ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Mayrín Villanueva! TV Azteca alista regreso de telenovela para 'hundir' rating de Televisa

Los altos mandos de TV Azteca alistan el regreso de la telenovela 'Mirada de mujer', la cual podría acabar con el rating de la competencia, Televisa

TV Azteca da duro golpe a Mayrín VillanuevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa recibió un duro e inesperado 'golpe' de TV Azteca pues ahora que ellos se encuentran en la recta final para estrenar el remake de Mirada de mujer, en el Ajusco ya comenzaron a retransmitir la telenovela original.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El melodrama protagonizado por Angélica Aragón (María Inés), Ari Telch (Alejandro Salas) y Fernando Luján (Ignacio Sanmillán) revolucionó la televisión mexicana y este 2020 la empresa de San Ángel decidió lanzar su propia versión, sin embargo, la competencia 'madrugó' y es que están dispuestos a acabar con su rating.

Televisa tenía planeado que en el mes de noviembre lanzaría Si nos dejan en el canal de Las Estrellas, cuyos protagonistas son Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, sin imaginarse que la televisora de la competencia haría lo imposible para tumbarles audiencia.

En los foros de Televisa están que nos lo calienta el sol debido a que TV Azteca les dio un tremendo madruguete del cual difícilmente podrán recuperarse", señaló el canal de YouTube Chacaleo.

Como se sabe, Villanueva tenía grandes expectativas con este proyecto pues por fin había conseguido un protagónico en horario estelar.

Chacaleo aseguró que el líder de Azteca, Ricardo Salinas Pliego, estaría pensando en cambiar la retransmisión de Mirada de mujer de A+ a Azteca Uno justo cuando San Ángel estrene su melodrama y así poder competir directamente contra ellos.

En Televisa están furiosos porque ya auguran un estrepitoso fracaso para su proyecto, el cual pocos querrán sintonizar porque ya estará desgastado para esas fechas... todo pinta para un fracaso rotundo", señalaron.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @mayrinvillaneva