ESPECTÁCULOS

Final de 'Survivor México': Ellos son los famosos que pelearían el triunfo del reality de TV Azteca

Se filtró el nombre de los famosos que estarían peleando el triunfo de 'Survivor México' en la gran final del reality de TV Azteca

'Survivor México' se encuentra en la recta finalCréditos: Instagram @survivormexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Survivor México se encuentra en la recta final de su temporada de celebridades y a través de las redes sociales ya comienzan a circular los nombres de los famosos que llegarían al episodio final del reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas durante la noche de ayer domingo se conoció que la última eliminada del afamado programa de TV Azteca fue la polémica Alejandra Toussaint, quien a lo largo de la competencia se hizo notar por el fuerte pleito que mantuvo con su compañera de tribu Cynthia González.

Afortunadamente, en los últimos días de supervivencia, Ale y 'Mamá Cyn' limaron las asperezas e hicieron las pases durante un juego.

Tras la eliminación de Alejandra, solo quedaron ocho sobrevivientes para la semana final de Survivor México y ellos son: Jorge Ortín, Paco Pizaña, Tania Niebla, Sargento Rap, Pablo Martí, Adianez Hernández, Julio Barraza y Cynthia.

Distintas cuentas de spoilers señalan que en esta última etapa habrá eliminaciones diarias y que el domingo 15 de agosto que se realice la gran final, solo tres sobrevivientes se disputarán el triunfo.

De forma extraoficial se ha asegurado que los protagonistas del último episodio de Survivor México serán Sargento, Pablo y Paco.

Cabe resaltar que hace unas horas TV Azteca anunció que se tomó la decisión de seleccionar al ganador de la competencia mediante votaciones, lo cual no tiene muy contento al público.

Fuente: Instagram @survivormexico y Marca