ESPECTÁCULOS

Quiebre de pareja: Chyno Miranda confirma en VIDEO la disolución de su matrimonio

Chyno Miranda mencionó que desde hace un año está separado de quien fue su esposa por más de tres años

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación matrimonialCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron la ruptura de su lazo matrimonial, sin embargo, ambos acordaron seguir siendo "el mejor equipo" para cuidar a su hijo, a quien desean brindarle una "vida sana, tranquila y feliz".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Pese a que ambos dieron el anuncio hace unas horas, el exintegrante del dúo Chino & Nacho confesó que dejaron de ser pareja desde hace un año y que recientemente habían decidido sincerarse con el público, compartirles la difícil noticia.

Asimismo, pidió consideración y respeto para el momento que atraviesan, en referencia a los rumores que surgieron en contra de Natasha. Con este pronunciamiento, el cantante de Mi niña bonita defendió a quien fue su esposa durante más de tres años.

"Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han hecho falsas acusaciones a Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno".

Por su parte, Araos agradeció el cariño y dio su versión en torno a un episodio complicado que vivieron como familia con la enfermedad de Chyno, quien contrajo Covid-19, por lo que su vida llegó a peligrar dado que le diagnosticaron neuropatía periférica y encefalitis, situación en la que aseguró haber apoyado al artista

"De verdad que gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho, quiero que sepas que nosotros seguimos viviendo momentos muy duros como pareja, como familia, no por lo que sucedió entre nosotros, sino también el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto".

Fuente: Agencia México