ESPECTÁCULOS

La mexicana Eiza González conquista el cielo de NY: Comparte impresionantes FOTOS en Instagram

La actriz mexicana Eiza González compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram desde la 'Semana de la Moda' en la ciudad de Nueva York

Eiza González cautiva en Instagram desde los rascacielos de NYCréditos: Instagram @eizagonzalez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz mexicana Eiza González se encuentra en Nueva York disfrutando de la Semana de la Moda, y no duda en compartir su experiencia en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también cantante de 31 años, acudió a la presentación de una colección de la marca Bulgari y tuvo a bien publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram

Eiza, quien recientemente se convirtió en la primera embajadora latina de esta reconocida marca publicó unas imágenes con las que impactó y enamoró la pupila de sus más de siete millones de seguidores. 

En las espectaculares instantáneas, la morocha posa con una blusa strapless de color negro y un pantalón sastre de color gris, desde los rascacielos de la ciudad. 

El post, como suele hacerlo, generó más de 300 mil reacciones a las pocas horas de haber sido publicado y, evidentemente, recibió miles de halagos para la famosa estrella. 

Fuente: Instagram @eizagonzalez