ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán presume a Silvia Pinal en su cumpleaños 90 y causa furor en Instagram

La rockera mexicana Alejandra Guzmán presumió a su famosa madre, doña Silvia Pinal, ahora que es su cumpleaños 90 y causó furor entre sus miles de fans de Instagram

Alejandra Guzmán felicita a Silvia Pinal por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 12 de septiembre la famosa cantante Alejandra Guzmán aprovechó sus redes sociales para presumir a su reconocida madre doña Silvia Pinal, quien está de manteles largos por motivo de su cumpleaños 90.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este día la 'Diva de México' celebra nueve décadas de vida y las felicitaciones y mensajes de cariño no le han faltado, pues es una de las más grandes artistas del país.

La madre de 'La Guzmán' nació el 12 de septiembre de 1931 en Guaymas, Sonora, e incursionó en la televisión a principios de los años 50's. Uno de sus proyectos más exitosos sin duda alguna es el programa Mujer, casos de la vida real, el cual ella misma produjo y condujo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Mi peor error compartió una serie de fotografías para celebrar a doña Silvia en esta fecha tan importante.

En una de las imágenes se puede ver a la matriarca de la dinastía Pinal posando de lo más espectacular y guapa al lado de dos reconocidos maquillistas y por supuesto también aparece Alejandra.

Feliz día mamita hermosa", escribió.

La publicación de la rockera mexicana se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 11 mil Likes, además de que los internautas no han parado de mandarles mensajes de cariño y elogios a la festejada.

Qué hermosa foto".

Wow doña Silvia, siempre elegante".

Se ve divina".

Qué diosas las dos".

Fuente: Instagram @laguzmanmx y Wikipedia