ESPECTÁCULOS

Exconductora de TV Azteca confiesa a Gustavo Adolfo Infante que encontró a su hijo en la basura

Una famosa exconductora de TV Azteca confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que rescató a su hijo de la basura

Famosa exconductora de TV Azteca revela que rescató a su hijo de la basuraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, cantante y conductora Federica Quijano, quien hace poco trabajó en TV Azteca, brindó una entrevista exclusiva al programa El minuto que cambio mi destino de Gustavo Adolfo Infante y habló del complicado proceso de adopción de sus dos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exjuez del reality Todos quieren fama del canal Azteca Uno relató que fue muy difícil poder adoptar a su primera hija María, quien ya cumplió 15 años, luego de que a ella le diagnosticaran endometriosis, le realizaran seis operaciones y le dijeran que no podría tener hijos propios.

La integrante del grupo Kabah explicó que luego de adoptar a su primera hija, siguió realizando trabajos en el albergue de donde salió y fue cuando pudo conocer al pequeño Sebastián, quien más tarde se convertiría en su segundo hijo y quien ahora sufre autismo.

Federica relató que este niño la cautivó desde el momento uno y sobre todo por su historia, pues a él lo abandonaron en un basurero y luchó por su vida en un hospital durante varias semanas.

A Sebastián lo tiraron en la basura, y estuvo dos, tres días en la basura, lo encontraron con neumonía, rinitis, descalcificado, mordido por animales… estuvo 20 días en el hospital luchando por su vida, llegó después al albergue", contó.

La cantautora mexicana relató que en los primeros años su hijo parecía ser un niño "totalmente funcional" pero lamentablemente, poco a poco presentó síntomas hasta que fue diagnosticado con autismo.

En el caso de Sebastián, puede haber casos como el de él que, de un día a otro, dos tres años y tienen una vida normal y de repente empieza a tener esta falta de enfocarte, de verte a los ojos, aletea, se reía y de repente gritaba como loco, se tiraba, entonces fue de ‘algo le está pasando a mi hijo’ y empezó un viacrucis, lo más terrible que le puede pasar a un papá a una mamá".

Fuente: TVNotas, Programa Hoy y TV Azteca