ESPECTÁCULOS

"Está arrugadísima": Destrozan a Tania Rincón en Instagram por aparecer así en vivo en Televisa

La famosa michoacana Tania Rincón dejó en shock a sus seguidores de Instagram, quienes no han dejado de criticarla por aparecer así en vivo en Televisa

Destrozan 'look' de Tania Rincón en TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y querida conductora Tania Rincón desató fuertes críticas y comentarios negativos en las redes sociales debido al 'look' que apareció modelando en vivo en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A la guapísima exreina de belleza no le han faltado los detractores debido a la forma en la que visten, maquillan y peinan desde que llegó a la televisora de San Ángel, en especial durante las dos temporadas del reality Guerreros 2021.

Sin embargo, la noche de ayer miércoles 1 de septiembre decenas de internautas se la comieron viva por la forma en la que apareció durante la competencia que se transmite en el Canal 5.

En esta ocasión Tania sorprendió a la audiencia luciendo un 'outfit' con vibras ochenteras y colores fosforescentes. Se trata de una falda y sudadera en tonos grises con detalles amarillos, medias de red, unos tacones de punta en color negro y el cabello muy esponjado y sujeto con dos coletas.

El inesperado atuendo de 'La Rincón' le costó fuertes críticas y burlas, pues a través de su cuenta oficial de Instagram publicó varias instantáneas para presumirlo.

Jaja te ves súper chistosa".

No te queda bien estar tan maquillada".

Demanden a él o la loca que la viste".

Como que te pusieron arrugas ¿no?".

Qué rara, parece figura de cera".

Está arrugadísima y con un kilo de maquillaje".

Hay que recordar que la originaria de La Piedad, Michoacán, se convirtió en madre hace apenas 7 meses y dio a luz a su segunda hija Amelia a sus 34 años, mientras que a su primer hijo lo tuvo cuatro años atrás.

Fuente: Instagram @taniarin