ESPECTÁCULOS

"Por tus huev...": Galilea Montijo explota en vivo y humilla a famoso integrante de 'Hoy'

La conductora tapatía Galilea Montijo explotó en pleno programa en vivo e hizo una fuerte humillación a un famoso integrante de 'Hoy'

Galilea Montijo estalla y amenaza a integrante de 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 24 de septiembre los televidentes de Hoy vivieron un suceso inesperado debido a que la conductora Galilea Montijo estalló e hizo una fuerte humillación a un famoso integrante del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante la dinámica del juego Huevos Estrellados, la nacida en Guadalajara, Jalisco, le exigió a un conductor del matutino que nunca ha participado, que tuviera el valor para hacer el castigo y no solo estarse riendo detrás de cámaras.

La persona que fue víctima de las exigencias de Gali fue el locutor de Hoy Marco Viloria 'El Gallo', quien se integró al elenco luego de que la producción despidiera a Arturo Macía 'El Turry' por una denuncia por supuesto abuso sexual.

Como él solamente se encarga de darle voz al juego, la presentadora le pidió que dejara su cabina y que viniera para que todos le estrellaran los huevos con confeti.

¿Por qué no vienes tú Gallo? siempre te ríes ¿no?", gritó Galilea enfurecida.

El locutor de radio le dijo que a la próxima que jugaran, sí estaría participando y así reaccionó la también actriz: "Baja por tu huevo o voy por tus huev... ¡baja!".

Al ver que 'La Montijo' hablaba en serio, 'El Gallo' no tuvo de otra más que atender la petición y finalmente todos sus compañeros le destrozaron varios huevos en la cabeza.

Fuente: Programa Hoy