ESPECTÁCULOS

¿Llega a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, actriz perdió su exclusividad y se volvió Uber

Tras volverse chofer de Uber ante veto de Televisa luego de más de 30 años en la televisora, actriz se une ¿a TV Azteca?

Tras volverse Uber ante veto de Televisa, actriz se une ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Alejandra Procuna, quien en 2017 perdió su exclusividad con Televisa luego de casi 30 años en la empresa y se volvió chofer de Uber para poder generar ingresos, ahora sorprende con nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recordada por su participación en exitosas telenovelas de Televisa como María la del Barrio, ¡Vivan los niños! o Soy tu dueña, la actriz fue despedida y vetada de la noche a la mañana de la televisora a mediados del 2017.

Para poder subsistir, Procuna intentó varias cosas pero ninguna le salió. Tras fracasar montando obras de teatro en fiestas infantiles o al ofrecer dar cursos de reiki, finalmente comenzó a trabajar como conductora en esta aplicación de viajes para solventar sus gastos.

Procuna aseguró que en ese momento invirtió sus ahorros y se compró dos automóviles para poder entrar a la aplicación, en la que no la pasó mal haciendo el trabajo pero extrañaba la actuación.

El año pasado, tras cuatro años fuera de la pantalla, la actriz confirmó en exclusiva para el programa Hoy que regresaba a las telenovelas y de nueva cuenta en Televisa para la producción La Mexicana y El Güero de Nicandro Díaz.

Entonces comentó que ya llevaba tiempo sin trabajar como chofer ya que su trabajo como actriz le había logrado "dar" económicamente en fechas recientes.

Ahora, tras luchar por vivir al día y salir adelante pese a no tener trabajo en la actuación, su pasión, la actriz de nueva cuenta engalanará la pantalla chica ¿en el Ajusco?

No, la guapa actriz de 52 años forma parte del elenco de la telenovela de Televisa Contigo Sí, producida por Nacho Sada y protagonizada por Alejandra Robles GilDanilo Carrera y Brandon Peniche.

El melodrama se estrenará el próximo 11 de octubre a las 16:30 horas en Las Estrellas, marcando el regreso de Procuna a la televisión.

La actriz, como fue confirmado en la cuenta de Instagram oficial de la telenovela, le dará vida a 'Yolanda', "una mujer que se guía por el dinero sin importarle el daño que podría ocasionar en el camino", así que muy pronto sus seguidores podrán disfrutar de su enorme talento en pantalla.

Fuente: Instagram @contigosimx y @alejandraprocuna