ESPECTÁCULOS

¡Britney Spears está libre! Tras 13 años, juez le retira la tutela a su padre Jamie Spears

Luego de varios años de lucha, juez de Los Ángeles otorgó la libertad a Britney Spears y le retiró su tutela al padre de la 'Princesa del pop', Jamie Spears

Jamie Spears pierde la tutela; ¡Britney Spears está libre!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A 13 años de controlar la vida y fortuna de la cantante Britney Spears, la tarde de este miércoles 29 de septiembre, un juez de Los Ángeles, California expulsó a Jamie Spears de la tutela de la artista. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras una larga lucha, la estrella de 39 años pudo finalmente liberarse y tomar el control de sus asuntos personales y financieros, pues cuenta con una fortuna de 60 millones de dólares. 

Sin embargo, la libertad total no será de manera inmediata pues pese a que la jueza ordenó que Jamie renunciara hoy a la tutela, un contador de nombre John Zabel fue nombrado curador de reemplazo. 

Esto con el fin de dar total libertad a la cantante hasta que el tribunal decida que Britney está lista para cuidarse a sí misma nuevamente, lo cual podría ocurrir en solo unos meses.

Creo que la suspensión de James Spears está en los mejores momentos de la Sra. Spears", dijo la jueza ante el tribunal. 

Además, agregó que los alegatos del equipo legal de Britney "reflejan un ambiente tóxico que requiere la suspensión del Sr. Spears".

Fuera de la corte se encontraban decenas de personas que apoyaban el movimiento #FreeBritney donde agitaban pancartas en pro de la libertad de la cantante. 

Ahora, el ícono del pop puede continuar su búsqueda desesperada para terminar con la tutela y vivir su vida como quiera, incluso casarse y tener otro hijo, sin la aprobación de su padre.   

Fuente: Dailymail