ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Pati Chapoy celebra despenalización del aborto y Twitter estalla

La famosa periodista de TV Azteca, Pati Chapoy, celebró el fallo histórico de la Suprema Corte sobre la despenalización del aborto y los usuarios de Twitter quedaron en shock

Pati Chapoy celebra la despenalización del aborto y público de TV Azteca queda en shockCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida conductora de TV Azteca Pati Chapoy generó gran revuelo en las redes sociales pues la tarde de ayer martes 7 de septiembre ella también celebró el fallo histórico de la Suprema Corte sobre la despenalización del aborto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) despenalizó el aborto en Coahuila y sentó un precedente al proponer invalidar algunos artículos del Código Penal que criminalizan el embarazo interrumpido.

Además de declarar la acción de inconstitucionalidad sobre la penalización del aborto, lo cual deberán aplicar todos los jueces del país.

Millones de personas festejaron este fallo histórico y la líder de espectáculos y jefa del programa Ventaneando tampoco dudó en reaccionar a esta noticia.

Chapoy compartió una serie de imágenes en donde se leen frases como "mi útero, mi decisión" y aunque no comentó nada, con esta publicación dejó claro que está contenta por la despenalización del aborto.

La postura de la compañera de Daniel Bisogno y Pedro Sola generó revuelo y dividió las opiniones de sus miles de fans, pues aunque muchos la apoyaron otros internautas salieron a criticarla.

 

Fuente: Grupo Fórmula