ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona deja sin aliento a todo Televisa al lucir pierna con coqueto short en 'Hoy'

La polémica conductora Andrea Escalona dejó sin aliento a todos los televidentes y colegas de Televisa luego de lucir pierna con un coqueto short en el foro de 'Hoy'

Andrea Escalona se luce con increíble 'outfit' en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y conductora Andrea Escalona logró apoderarse de la atención en las redes sociales y dejó sin aliento a sus miles de seguidores debido a que se dejó ver modelando un coqueto 'look' desde el nuevo foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la mañana de ayer lunes 10 de enero la producción del matutino de Las Estrellas, encabezada por Andrea Rodríguez Doria, presumió el nuevo espacio que hay en el set y es que lo agrandaron y lo volvieron 360 colocando una zona de patio trasero detrás de las cámaras.

La hija de la fallecida Magda Rodríguez no perdió la oportunidad de presumir las nuevas instalaciones del programa y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías donde aparece posando en el nuevo patio de Hoy.

En esta ocasión la exnovia de Daniel Bisogno se dejó ver posando sentada en un letrero luminoso mientras portaba un pequeño short blanco con el que presumió sus coquetas piernas, un suéter morado con flores naranjas, el cabello suelto y además está descalza.

¡Agrandamos la casa! La casa crece... nuevos expertos y nuevas secciones @programahoy ¿les gustó?", escribió.

La publicación que hizo 'La Escalona' de inmediato provocó revuelo y consiguió más de 16 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans la llenaron de piropos y elogios.

También varias personalidades del medio artístico como las exintegrantes de Hoy Laura Bozzo y Marisol González reaccionaron y le hicieron saber a Andreita que lucía hermosa.

Wow, te amo".

Eres hermosa".

¿Qué onda con tu belleza?".

La más preciosa".

Fuente: Instagram @andy_escalona