ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil derrite a todo TV Azteca al lucir coqueta minifalda en 'VLA': "Qué piernas"

La conductora mexicana Tábata Jalil derritió a todos sus fans y público de TV Azteca luego de aparecer luciendo una coqueta minifalda en el programa 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil luce increíble atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida reportera de TV Azteca Tábata Jalil presumió sus torneadas piernas modelando un encantador atuendo en el foro del programa Venga la Alegría y dejó fascinados a todos sus admiradores de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de ayer lunes 10 de enero, la también conductora mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir la especial visita que recibió en el set del matutino de Azteca Uno.

Jalil publicó una serie de fotografías en las que muestra que está conviviendo con una lechuza, sin embargo, lo que más llamó la atención de todos sus seguidores y fans fue el atractivo 'outfit' con el que aparece posando.

En esta ocasión, la reportera de 42 años se dejó ver posando con una diminuta minifalda de mezclilla con la que presumió sus torneadas piernas, la cual combinó con una chamarra negra, bufanda y el cabello ondulado.

La publicación de Tábata causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 30 mil Likes además de que los miles de admiradores de la reportera no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Hermosa mujer".

Estás muy guapa".

Te ves preciosa".

Qué lindas piernas".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial