ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Eduardo España da impactante noticia sobre su salud y ¿es grave?

El querido comediante, Eduardo España dio una impactante noticia sobre su salud; descubre de qué se trata y sí es una situación grave

Eduardo España da impactante noticia de su saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, 25 de enero, el querido comediante de la sitcom, Vecinos e intérprete de personajes como 'Margara Francisca', logró impactar a sus seguidores luego de dar una tremenda noticia sobre su salud... ¿es algo grave?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana, el excompañero de Adal Ramones lanzó un tuit en el que dio una gran noticia sobre su salud y es que al fin se puso la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, misma que se está poniendo en la CDMX con la finalidad de reforzar la protección de las personas frente al virus, especialmente con la variante Ómicron, la cual aumentó notablemente el número de contagios en el República Mexicana

En el tuit, el actor de Pastorela incluyó una fotografía donde se le puede ver en el interior de lo que parece ser un carpa, en la zona de Campo Marte, en la Ciudad de México, lugar al que acudió para que le colocaran su inoculación de refuerzo. 

Hoy me tocó la tercera dosis. Hay que reconocer lo bueno. Excelente organización en Campo Marte. Muchas gracias a todo el equipo. Ojalá ya pronto estemos muy avanzados en el control de lo que hemos vivido a nivel mundial.

De acuerdo con algunos informes, a partir del próximo 31 de enero comenzará aplicarse la vacuna de refuerzo, en la Ciudad de México, a las personas de 40 a 49 años.

Fuentes: Twitter @laloespana, El Financiero