ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Diego Verdaguer, tunden a Amanda Miguel ¿por no creer en la vacuna antiCovid?

Si bien no se han dado detalles sobre la lamentable muerte de Diego Verdaguer, internautas recordaron los mensajes que su esposa, Amanda Miguel, compartió sobre la vacuna contra el coronavirus

Tunden a Amanda Miguel por compartir propaganda contra la vacuna antiCovidCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que este viernes trascendiera la sensible muerte del cantante Diego Verdaguer tras complicaciones causadas por el Covid-19, su ahora viuda, la artista Amanda Miguel fue duramente criticada ya que, en varias ocasiones, señaló no creer en la vacuna antiCovid.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien la familia Verdaguer Miguel no ha dado detalles sobre la lamentable muerte de Diego, fanáticos del músico y otros usuarios de redes sociales no pudieron evitar recordar los mensajes que su esposa, Amanda Miguel, compartió sobre la vacuna contra el coronavirus desde que comenzaron a formularla.

Uno de los primeros mensajes que dio sobre la vacuna contra el Covid-19 lo posteó en su cuenta de Twitter el 27 de de abril del 2020, poco después de que empezó el confinamiento a nivel mundial.

Quizás 'la vacuna' sea el famoso Covid !!! No gracias ni el microchip para nasaaaddddaaaa", escribió la cantante en su cuenta oficial.

En la imagen, otra de las declaraciones de Amanda Miguel sobre la vacuna contra el Covid-19

Por su parte, el difunto cantante también declaró públicamente su opinión sobre el Covid-19; Diego Verdaguer sostuvo que el virus que cambió al mundo había sido creado.

Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, sentenció en una entrevista de octubre 2020 para 'El Heraldo'.

Tras recordar estas declaraciones, internautas de todo el mundo 'tundieron' a la ahora viuda, pues les pareció irresponsable lo que compartió hace ya más de un año. Asimismo, está la teoría de que ninguno de los enamorados se habría inmunizado, no obstante, aún no se confirma lo anterior.

Fuente: Staff