ESPECTÁCULOS

¿Lo descartan de 'Chespirito''? Lalo España manda duro mensaje: "Así es la gente de chorera"

Lalo España manda duro mensaje y declara que "la gente es chorera"; sus seguidores especulan que pudo ser descartado de la bioserie de 'Chesperito'

¿Descartan a Lalo España como 'Chespirito'?Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, 3 de enero, el comediante Eduardo España envió un duro mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que presuntamente exhibía al productor de la bioserie Chespirito por, supuestamente, descartarlo del proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, Lalo España, mejor conocido por sus personajes: 'Doña Margara Francisca' o 'Germán', en el programa de comedia Vecinos, compartió algunas fotografías, en sus redes sociales, donde aparecía caracterizado de 'Chespirito', mismas que fueron celebradas por sus seguidores, dado al gran parecido que el comediante tenía con el difunto Roberto Gómez Bolaños.

Lalo España como 'Chespirito'

En aquel entonces, el excompañero de Adal Ramones, en Otro Rollo, se estaba preparando para presentar su casting para la bioserie de 'Chespirito'; sin embargo y, pese a su gran trabajo, éste pudo haber sido descartado de la misma.

La mañana del lunes y a tres días de haber comenzado el 2022, Eduardo España compartió una duro mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que acusó a un productor de ser "chorero", porque le había ofrecido un proyecto del que aparentemente fue descartado.

Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de TV y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido jajajaja. Así es la gente de chorera. De que los hay, los hay. Yo sigo vivo y caminando." Escribió el actor en Twitter.

Hasta el momento, el comediante de origen jalisciense no ha dado ninguna declaración al respecto o ha confirmado sí realmente se trata de la serie de Chespirito o de otro proyecto.

Fuentes: TV Notas, Twitter @laloespana