ESPECTÁCULOS

Televisa se hunde: Tras pleito en TV Azteca y veto de Chapoy, dan trágica noticia a actriz

Luego de un fuerte pleito en TV Azteca y veto de Pati Chapoy, Televisa da una trágica noticia a polémica actriz

Tras pleito con Chapoy, polémica actriz recibe dura noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien mantiene un fuerte pleito en TV Azteca y supuestamente fue vetada por Pati Chapoy, recibió una trágica noticia en el que sería su espectacular retorno a la pantalla de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada intérprete mexicana Gloria Trevi, quien ha mantenido una batalla legal con la titular del programa Ventaneando Pati Chapoy durante más de 20 años. 

Como se recordará, en 2009 la artista nacida en Monterrey acusó a la periodista y a TV Azteca por armar una presunta campaña de desprestigio en su contra afirmando.

'La Trevi' aseguró que la líder de espectáculos la acusó de tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual todo por no querer firmar su exclusividad con el Ajusco y haberse ido a Televisa. 

Se esperaba que en los próximos meses de este 2022 Gloria regresara al canal de Las Estrellas por la puerta grande pues ya se estaba preparando la bioserie sobre su vida de la mano de la productora Carla Estrada.

Sin embargo, esta se ha estado retrasando debido a diversas causas y aunque ya estaban en el casting para encontrar a la actriz que la personifique, las grabaciones nuevamente se pospusieron, según información de Álex Kaffie.

El llamado 'Villano de los espectáculos' informó mediante su columna en El Heraldo de México que Televisa otra vez canceló la filmación de la bioserie de Gloria pues siguen sin encontrar a la persona ideal que le dé vida.

Con dolor de cabeza comienza el año Carla Estrada, pues no ha encontrado a la mujer que va a personificar a Gloria Trevi en la serie biográfica que va a producir ¡y que debía iniciar grabaciones en enero! De nada han servido los tres meses que lleva haciendo audiciones", explicó.

Kaffie le hizo una recomendación a Carla y le dijo que debería de llamar a las actrices María León Yeka Rosales para que personifiquen a la intérprete de Pelo Suelto.

Fuente: El Heraldo de México