ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, conductora se une a 'VLA' y deja 'sin trabajo' a Anette Cuburu

Luego de abandonar los foros de TV Azteca, una famosa conductora se reintegró al programa 'Venga la Alegría' y dejó 'sin trabajo' a su colega Anette Cuburu

Reemplazo de Anette Cuburu vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida conductora reapareció en el programa Venga la Alegría y dejó sin trabajo a su colega Anette Cuburu pues confirmó que vuelve a los foros de TV Azteca este mis lunes para un importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la presentadora y modelo puertorriqueña Vanessa Claudio, quien este 2022 regresó a la televisora del Ajusco tras 3 años en el extranjero donde primero tuvo la oportunidad de conducir el programa Suelta la Sopa en Telemundo y luego el reality El Poder del Amor grabado en Turquía.

La nacida en San Juan, Puerto Rico, volvió a TV Azteca por la puerta grande pues consiguió el puesto de titular en el vespertino Al Extremo. Aunque se creía que solo llegaría a reemplazar a Carmen Muñoz, quien renunció para irse a Televisa, la realidad es que Vane también logró desplazar a Anette Cuburu.

La conductora de 47 años tenía meses siendo parte de la familia Al Extremo, pero tras el regreso de Claudio quedó fuera de la emisión.

A pesar de esto, el pasado viernes 28 de enero Cuburu volvió al programa vespertino como reemplazo de Vanessa, quien tuvo que dejar los foros de TV Azteca ya que fue internada de emergencia en el hospital por una intoxicación.

No obstante, la tarde de este lunes la puertorriqueña reapareció en VLA para anunciar que se reintegra a Al Extremo pues ya se encuentra en perfecto estado de salud. Esto confirma que Anette nuevamente saldrá del aire y solo será llamada en casos de urgencia y para cubrir ausencias.

Gracias Anette, yo sé que fue de último momento y era viernes", dijo Vanessa para disculparse con su colega porque la llamaron de último minuto.

Los conductores del matutino también aprovecharon para preguntarle a Claudio cómo se ha sentido siendo parte de Al Extremo y comentó que este lunes volverá a cuadro:

Muy bien la verdad, es un equipo extraordinario... la gente es increíble, me siento muy cómoda", explicó y dijo que sí sintió un poco de nervios.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @kaffievillano