ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra sale en defensa de 'Chabelo' y niega que tenga romance con una mujer joven

Raquel Bigorra mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', desmintió los rumores que afirman que el actor Xavier López 'Chabelo', tendría una relación con una mujer más joven que él

Raquel Bigorra desmiente que Chabelo tuviera romance con mujer más jovenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora cubana, Raquel Bigorra mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, desmintió los rumores que afirman que el actor Xavier López 'Chabelo', tendría una relación con una mujer más joven que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No él es divino, fíjate que yo pasé una pena porque una vez en la casa... son las fiestas y a veces ya tarde le piden fotos y yo lo cuido de para que se sienta en familia", dijo.

En su relato menciona que todo esos rumores han surgido a partir de las fotos que han subido los fans cuando están con él, por lo que negó rotundamente que estuviera saliendo como una joven.

Por otra parte recordó algunas vivencias que tuvo con el histrión, al afirmar que él le comentó que le sacara provecho a su frase "Llame ya", por lo cual le está muy agradecida.

Además menciona que cuando salen, siempre procura cuidarlo en cuestión de imagen, pues hay algunas fotos que son sacadas de contexto, que incluso las llegan a hacer memes en redes sociales.

Por último dijo que ella lo considera de su familia pues hace 20 años en TV de Noche, le tocó conocerlo donde formaron una bonita amistad, pues incluso a modo de broma le dijo que ha estado casado con dos cubanas.

Fuente: De Primera Mano