ESPECTÁCULOS

¡La distancia no pudo con su amor! Sebastián Rulli manda apasionado mensaje a Angelique Boyer

A pesar de estar lejos, Sebastián Rulli le mandó apasionado mensaje a Angelique Boyer por el día de San Valentín

Sebastián Rulli manda apasionado mensaje a Angelique BoyerCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Angelique Boyer reveló que se había marchado de vacaciones a Tulum, pero sin Sebastián Rulli, ya que él debía quedarse para las grabaciones de Los Ricos También Lloran, pese a ello, la pareja no pudo evitar demostrarse su amor a la distancia durante este San Valentín

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, el actor de Rubí, Lo que la vida me robó y Amores Verdaderos hizo un compilado de fotografías de un romántico atardecer que la pareja disfrutó en una playa, a la vez que escribía un conmovedor mensaje para la protagonista de telenovelas.

Si mantenemos viva la llama del amor... No existirán en el mundo tempestades capaces de apagar el fuego que iniciamos con el más bello y sincero sentimiento. Por lo más hermosos y valioso que tenemos de esta vida: el amor y la amistad.

Por su parte, la protagonista de Amar a Muerte, Tres veces Ana y Teresa, le contestó de una manera mucho más personal en la que hablaba sobre algunos aspectos íntimos de su relación.

¡Mi todo! Amo amarte con tanta paz, amo verte sonreír y que te sientas pleno, amo nuestros ataques de risa, tus besos y los momentos en los que me quedo dormida en tu pecho. Eres una bendición en la vida de muchos. Eres mi mejor amigo y mi amor más grande. Te amo. 

Sí bien, la pareja se envió estos tiernos mensajes a la distancia, esto no evitará que, cuando se reúnan puedan tener su propia celebración del día de los enamorados.

Fuentes: Instagram @sebastianrulli, @angeliqueboyer