ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a todo Televisa con tiernas FOTOS de la increíble fiesta de su hijo Patricio

La famosa michoacana Tania Rincón derritió a todos sus seguidores y colegas de Televisa con las tiernas fotografías que compartió de la increíble fiesta de su hijo Patricio

Tania Rincón presume en redes a sus dos hijosCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa presentadora Tania Rincón logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales y dejó babeando a sus colegas de Televisa con las tiernas imágenes que publicó de la increíble fiesta de su hijo Patricio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada la querida conductora del programa Hoy celebró que hace 5 años se convirtió en madre por primera vez dando a luz a este niño, quien asegura, la llena "de dicha y alegría" todos los días. Mientras que días antes la michoacana había festejado el primer añito de su hija menor Amelia.

Durante la tarde de ayer domingo 20 de febrero 'La Rincón' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que mostró cómo celebró el cumpleaños 5 de Pato.

Desde corta edad el niño ha mostrado gran afición por los autos y las carreras y por ello su famosísima madre le organizó una fiesta con la temática de Cars, la popular película de Disney que relata la historia de un auto que participa en este tipo de competencias.

En las imágenes Tania mostró que estuvieron acompañados por un grupo muy reducido de personas como su papá y mamá, sus hermanos con sus esposas y sobrinos y las mascotas de las familias tampoco faltaron.

Como era de esperarse, la publicación de la michoacana de inmediato alcanzó los más de 59 mil Likes además de que no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de sus miles de seguidores y también colegas de Televisa como Raúl 'El Negro' Araiza.

Feliz cumpleaños a Patito".

Todo muy hermoso".

Felicidades a Pato".

Fuente: Instagram @taniarin