ESPECTÁCULOS

Ángela y Pepe Aguilar están listos para los Premios lo Nuestro; presumen FOTO de padre e hija

Ángela y Pepe Aguilar están listos para participar en los Premios lo Nuestro; presumen bella fotografía de padre e hija

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar van a los Premios lo NuestroCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace varias semanas, Ángela Aguilar logró impactar a sus seguidores después de revelar que había sido nominada ocho veces a los Premios lo Nuestro, pero esta noche no se encontrará sola, ya que, su padre, Pepe Aguilar la estará apoyando. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que era muy pequeña, la cantante de 'Ella qué te dio' ha logrado cimentarse una prospera carrera en la industria del entretenimiento, pero no lo ha hecho sola, esto es porque su padre, el intérprete de 'Destilando Amor' ha estado apoyándola y enseñándole cómo hacerse del renombre del que goza actualmente. 

Hace algunos días trascendió la noticia de que Ángela debutaría en el mundo de la actuación con la Herencia y, días después, es decir, este martes, 24 de febrero, la cantante acudirá a los Premios lo Nuestro junto con su padre, quien irá a promocionar su nuevo sencillo, 'Qué digan lo que digan'. 

Tanto padre como hija aprovecharon que se encontrarían juntos en el mismo evento, por lo que decidieron posar juntos en una fotografía, donde se les ve tan unidos como siempre. 

Celebridades como Ana Martín, Mario Perea, entre otros reaccionaron a la publicación de la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_