ESPECTÁCULOS

¿Inconforme con Televisa? Itatí Cantoral reacciona a nueva versión de Soraya Montenegro

La actriz y cantante Itatí Cantoral dio su sincera opinión sobre la actriz escogida por Televisa para dar vida a la amada y odiada antagonista Soraya Montenegro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El estreno de la nueva versión de Los ricos también lloran ha desatado grandes expectativas entre el público por conocer a los actores que encarnarán a los personajes, entre ellos, a la recordada villana Soraya Montenegro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Superar las actuaciones de Verónica Castro o Guillermo Capetillo no será tarea fácil para los artistas, y les pone la vara alta a los actores de la actualidad en cuanto a al nivel de trabajo realizado en 1979.

Además, la nueva apuesta de Televisa no ha sido la única versión realizada en torno a esta telenovela, pues en el año 1995 se produjo María, la del barrio, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Aunque, quien se robó la atención en ese momento fue Itatí Cantoral, con su personaje de Soraya Montenegro, la icónica villana que por su dramatismo dejó momentos inolvidables, sobre todo su recordada frase: "Maldita lisiada".

Fue esta misma actriz quien estuvo presente en el programa De Primera Mano, donde fue cuestionada sobre lo que opina de la nueva versión del proyecto en el que participó cuando apenas tenía 20 años de edad.

Fabiola Guajardo, yo sé que lo está haciendo y lo va a hacer maravilloso, yo la conozco. Es una actriz increíble, qué cuerpo y qué profesión. Estoy feliz de que la interprete ella, Soraya me ha dado mucho.

En esta ocasión el papel de la antagonista lo interpretará Fabiola Guajardo, actriz y cantante, de 35 años, quien demostrará su nivel para estar a la altura del querido y odiado personaje con el que Itatí ganó fama internacional.

Fuente: TV Notas y Por esto