ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Erika Buenfil impacta a sus seguidores tras mostrar FOTO inédita de su pasado

Erika Buenfil, actriz de Televisa, logra impactar a sus seguidores después sacar a relucir su pasado con estas fotografías

Erika Buenfil impacta tras mostrar FOTO inédita de su pasadoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, 24 de febrero, Erika Buenfil compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que sacó a relucir parte de su pasado...

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como ya es tradición en la red social de la actriz, un día antes de cada viernes, la celebridad de Vencer el Pasado, Marisol y Amores Verdaderos participó en el reto Jueves de Regreso (Throwback on Thursday, por sus siglas en inglés) el cual consiste en compartir alguna fotografía de su pasado en Instagram o incluso en Twitter.

La actriz de Amarte es mi pecado suele presumir fotografías de su querido hijo, Nicolás, pero en esta ocasión le dio un giro diferente a sus posteos, ya que, esta vez sus seguidores pudieron conocerla de niña, a un lado de toda su familia: sus padres y sus tres hermanos.

Este hecho sorprendió a sus seguidores, ya que algunos de ellos pensaban que Buenfil solo tenía a su hijo y sí bien, sus padres fallecieron hace algún tiempo, sus hermanos continúan vivos, sólo que ellos viven en ciudades distintas  las de la actriz.

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50