ESPECTÁCULOS

¡Conmoción en TV Azteca! Mauricio Islas denuncia que intentan hacer fraude en su nombre

Mauricio Islas causa conmoción en TV Azteca y denuncia que quieren hacer fraude en su nombre; conoce todos los detalles

Mauricio Islas denuncia intento de fraude con su imagenCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo, 13 de marzo, el galán de novelas, Mauricio Islas, causó conmoción en TV Azteca, luego de revelar que estaban ocupando su imagen para hacer fraude.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las redes sociales pueden ser un medio engañoso, por lo que hay quienes se aprovechan de ello e intentan conseguir dinero o algunos beneficios. El modus operandi de muchos es hacerse pasar por gente atractiva o directamente en famosos, esto con la finalidad de estafar a las personas y conseguir ganancias económicas

Recientemente, el actor de Destino, Las Bravo, Perseguidos, Señora Acero, Amor Real y El Manantial denunció la existencia de cuatro cuentas de Instagram que se hacen pasar por él para pedir dinero a sus fans.

De acuerdo con información brindada por el actor, las cuentas son: @islas5224, @mauricio_islas3, @mauricioislas24 y @islas5175, mismas que se encargan de enviar mensajes privados a los seguidores del actor para pedir dinero con el pretexto de que requiere tarjetas Steam para promocionar series en YouTube o en otras plataformas, tal y como se lee a continuación.

¿Tienes alguna tienda de comestibles cerca? ¿Podrías ayudarme a llegar a la tienda para obtener tarjetas de Seam? Las necesito para actualizar mi MacBook para promocionar algunas de mis series en YouTube y otras plataformas de televisión. Donde estoy ahora, bebé, no puedo conseguir ninguno. Estoy trabajando en una nueva serie y necesito actualizar esta serie en muchos países. (Estoy) atrapado en este momento con una agenda apretada, no puedo conseguir nada. 

Por su parte, Mauricio Islas alertó a sus seguidores para evitar que los continúen estafando en redes sociales:

Mucha atención: Estas cuentas son falsas y están mandando mensajes en privado y pidiendo dinero, no se dejen engañar. Mis cuentas están verificadas", detalló el actor.

Fuentes: Instagram @mauricioislas