ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud 'tira la casa por la ventana' e invita a todo Televisa a la fiesta de su hijo

Michelle Renaud, actriz de Televisa, tira la casa por la ventana e invita a todo Televisa a la fiesta de cumpleaños de su hijo

Michelle Renaud organiza tremenda fiesta de cumpleaños a MarceloCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 12 de marzo, la protagonista de novelas, Michelle Renaud tiró la casa por la ventana y, en pocos días, le organizó una fiesta de lujo a su amado hijo, Marcelo. Cabe señalar que el evento estuvo lleno de estrellas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 12 de marzo, el hijo de la protagonista de Pasión y Poder, Hijas de la luna, La reina soy yo y La Herencia: Un legado de amor, celebró su quinto aniversario de vida y ¡vaya que lo hizo a lo grande! 

La fiesta tuvo la temática de Star Wars, por lo que hasta el mismísimo 'Dark Vader' asistió a la celebración, pero el villano de la historia de los 'jedi' no fue la única celebridad que acudió a este festejo, ya que, otras estrellas de Televisa brillaron por su presencia, entre ellos: Altair Jarabo, Claudia Álvarez, Florencia de Saracho, Maca Ninu, Ariadne Díaz y Mariana Ávila estuvieron presentes.

Por su parte, Renaud presumió algunas fotografías en sus redes sociales, a la vez que compartía un conmovedor mensaje, en el que resaltaba el gran amor que siente por Marcelo.

Mi niño cumplió 5 años el 12 de marzo. Todavía no puedo entender lo rápido que pasa el tiempo. Pero tengo que decir que sin duda han sido los mejores 5 años. Marcelo pone color, música y sabor a todo en mi vida

Fuentes: Instagram @michellerenaud