ESPECTÁCULOS

¿En depresión? Belinda se toma FOTO y logra inquietar a todos sus seguidores

La actriz del 'Jardín del Edén', Belinda, se tomó una fotografía con la que logró inquietar a todos sus seguidores; estos son los detalles

Belinda se toma inquietante fotografía y alerta a sus fansCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes, 18 de marzo, la actriz del Jardín del Edén, Belinda, se tomó una fotografía con la que logró inquietar a todos sus fans y es que, hay quienes consideran que la cantante de 'Amor a primera vista' entró en depresión luego de su ruptura con Christian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la imagen, se puede ver sola a Belinda, dentro de lo que podría ser su habitación, mientras aparentemente está dormida, pero esto último no es verdad, puesto en la esquina izquierda de la imagen se puede notar el brazo de la cantante de 'Mentiras cab...n' sosteniendo su teléfono celular.

Este hecho conmocionó a sus seguidores, quienes se cuestionaron sí la protagonista de Cómplices al rescate, Aventuras en el tiempo y Camaleones habría entrado en depresión o sí incluso se encuentra enferma. 

Por otro lado, hubo quienes no pertenecen al club de fans de Belinda, ellos señalaron que lo que en realidad ponía triste a la celebridad es que perdió el dinero de Nodal. 

Fuentes: Twitter @belindapop